Vox Villajoyosa denuncia un nuevo despilfarro

España ha vuelto a niveles de PIB per cápita de 1999 – anteriores a la entrada en el euro –, cada español es, de media, 1.154 euros más pobre desde que gobierna Sánchez. La subida de los carburantes, la factura eléctrica, etc. La lista es interminable.

En definitiva, la Emergencia Social es enorme, el gobierno socialcomunista nos lleva a la ruina. Y, según dice la peor ministra de empleo que recuerda nuestra Patria, están muy ocupados haciendo «cosas chulísimas» que esquilman los bolsillos de los españoles.

Ante tal coyuntura, lo lógico es que las administraciones por debajo de la nacional tomen medidas. Sabemos que el Consell de Ximo Puig no hace más que aumentar la deuda pública de los valencianos, por lo que a éstos solo les queda confiar en la administración local y reclamar nuevas elecciones.

Los socialcomunistas filoseparatistas que detentan el poder en el Ayuntamiento de Villajoyosa son parte del problema. No contentos con expoliar a los hosteleros y con dilapidar el dinero público en cambios de imagen corporativa, ahora dedican esos recursos a pintar bancos con los colores de lo que llaman “bandera transgénero” con motivo del “día de la visibilidad transgénero”.

Opinión de VOX Villajoyosa

La formación sostiene con vehemencia que los recursos públicos han de ser destinados a paliar la Emergencia Social, no a delirios ideológicos. Junto a ello, VOX Villajoyosa se opone a toda teoría de “género” diluyente de la sociedad traída por el posmodernismo y defiende la intimidad de las personas, así como una verdadera igualdad basada en el no encasillamiento de las personas en función de sus características.

Al izquierdismo se le llena la boca bastardeando el concepto de “Justicia Social”. Para que ésta se produzca, VOX Villajoyosa indica el camino al gobierno municipal: ambiente político y fiscal favorable a los trabajadores, reducción del gasto político – donde entran estos delirios ideológicos – y destinar los recursos públicos a paliar la Emergencia Social.