El Club de Rugby La Vila se deja 3 importantes puntos en tierras catalanas en los últimos 14 minutos del encuentro

El Club de Rugby La Vila, viajaba a la ciudad Condal a disputar la jornada n° 14 ante un poderosísimo FC Barcelona con 4 jugadores internacionales.

El partido se disputó sin un claro dominador, pero la Vila, y fruto de muy buenos minutos de alta calidad, se imponían por (14-19) en el minuto 66 del encuentro. Fue ahí, donde después de varias decisiones desafortunadas, el equipo Local y por mediación de Joan Losada, su jugador impacto, lograba anotar un ensayo que situaba al Barça por delante y con el excelente juego al pie del apertura Gonzalo Güemes que anotaba el 100% de sus patadas. Ya en los minutos finales, el Bárça anotaba su último ensayo que dejaba al equipo jonense a 7 puntos de diferencia y con la suma del punto bonus defensivo.

El club de rugby La Vila depende 100% de ellos mismos para finalizar la temporada en promoción de permanencia, pero tendrá que ganar alguno de sus encuentros como local y visitante. Próxima jornada ante el líder (Silverstorme El Salvador) el próximo fin de semana en EL PANTANO y última jornada, el gran derbi en Valencia ante Les Abelles.