El Festival de Cine de l’Alfàs se suma a la difusión del 10º Salón del Manga y Cultura Japonesa

El Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi se suma a la difusión del 10º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, que se celebra los próximos 23 y 24 de abril en la Institución Ferial Alicantina, motivo por el cual y en colaboración con las concejalías de Juventud y Cultura ha organizado un viaje gratuito en autobús, hasta el recinto ferial, que saldrá el sábado 23 de abril desde la Casa de Cultura a las 09.00 horas de la mañana. Y la tarde del día anterior, la proyección también gratuita de la película Pokémon Detective Pikachu, el viernes 22 de abril a las 17:00 horas en la Casa de Cultura.

Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, Laura Sevilla y el concejal de Cultura, Manuel Casado, junto al concejal de Hacienda José Plaza. Hasta su celebración del 2 al 10 de julio, el Festival de Cine emprenderá acciones promocionales de manera conjunta con diferentes áreas municipales, dirigiendo el foco de atención el mes de abril al Salón Manga y Cultura Japonesa.

Viaje gratis de ida y vuelta al Salón del Manga el sábado 23 de abril con salida de la Casa de Cultura a las 09:00 horas

Y viaje de regreso al mismo punto de partida con salida a las 18.00 horas. Los chicos y chicas interesados deberán inscribirse previamente, en el CIJA, Centro de Información Juvenil, ubicado en la Casa de Cultural, donde deberán pasar a recoger el ticket del bus. Para más información: juventud@lalfas.com y los teléfonos 610 205 329 / 956 887 435.