El Ayuntamiento de La Vila aprueba las ayudas a Ucrania

Se aprueba por unanimidad la moción que presentamos para prestar ayuda a Ucrania. Finalmente el Ayuntamiento estudiará los recursos que necesitan tanto los refugiados como los ciudadanos de Ucrania para optimizar la prestación de ayuda.

🔹El gobierno vota en contra de nuestra propuesta para crear un Market Place en Villajoyosa que favorezca a los negocios locales, como sí están haciendo en otras localidades como Denia, Benidorm o La Nucia. 🔹La concejal de Comercio, Marta Marced, de Compromís, afirma que eso ya se está haciendo desde la web de Comercio y que hay 79 comercios. 👉Ya ha cumplido el expediente y por sus palabras se desprende que no piensa hacer nada más, con eso se conforma.

🗣️Preguntamos por los chiringuitos🏖: el gobierno confirma que llegamos tarde a la licitación.

🗣️Preguntamos por las fiestas de Moros y Cristianos🎆: el gobierno no sabe/no contesta. «Todos queremos fiestas, pero el Ayuntamiento no ejerce sus responsabilidades y se mantiene al margen».

🗣️Preguntamos por el expediente informativo de las facturas polémicas💸: el gobierno dice que no va a hacer nada.

🗣️Preguntamos por el servicio de ambulancia🚑: el gobierno confirma que el nuevo contrato está impugnado y Villajoyosa seguirá sin servicio de ambulancia.

Fuente: PP Villajoyosa