La regata Euroflying Cup 2022 arrancará este fin de semana en el Club Náutico de Altea

Esta prueba de la liga europea de FlyingDutchman se disputará los próximos 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en la bahía de Altea, con regatistas procedentes de Alemania y Portugal, entre otros países.

El CN Altea dará el pistoletazo de salida hoy viernes18 de marzo a la Euroflying Cup 2022, una prueba organizada por la Asociación española de FlyingDutchman, la Real Federación Española de Vela, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y el Club Náutico de Altea.

La Clase FlyingDutchman es muy importante para el Club Naútico de Altea, que ha dado un sinfín de satisfacciones y donde se ha afianzado la modalidad a nivel estatal, siendo el propio CN Altea uno de los clubes nacional más activos en esta clase, junto al RCN Torrevieja. Más de 16 regatistas procedentes de diferentes países europeos como España, Alemania y Portugal se reunirán este fin de semana en la bahía de Altea para competir por el título europeo de la clase FlyingDutchman.

Las 9 pruebas programadas darán comienzo el próximo viernes 18 al mediodía y continuarán en las jornadas del sábado y del domingo.

La entrega de trofeos tendrá lugar en el CN Altea el domingo día 20, a partir de las 15:00 horas, donde se dará a conocer al campeón de Europa de la clase FlyingDutchman.