
Gran partido el vivido en la ciudad de Alicante, midiéndose dos equipos situados en la parte alta de la tabla, y con mucho respeto mutuo.
Charcu.- Empezó el encuentro igualado, saliendo los visitantes quizás más ofensivos, con presión alta, intentando robar en campo contrario y creando ocasiones, pero los locales supieron salir en varias ocasiones de esa presión pudiendo filtrar pases y creando también peligro en área benidormense.
El partido estaba muy igualado, hubo ocasiones claras por los dos lados, pero el acierto de los porteros y la falta de puntería en otras ocasiones dejaron el casillero a cero en el descanso, dejando ver que podía pasar cualquier cosa en la segunda mitad.
En la reanudación el CF Benidorm realizo algún cambio, buscado un poco mas asegura portería propia, aunque a la contra podían hacer daño, de hecho las varias ocasiones de los de Benidorm, fueron quizás más claras que los de Alicante.
El partido tuvo momentos locos, en lo que podía pasar cualquier cosa, pero el buen hacer en defensa de los dos equipos, dejo el partido en tablas.
En definitiva partido sufrido, igualado, en el que el resultado pudo dejar satisfecho a los dos equipos, por la dificultad y la situación en la tabla.
Próximo partido en Benidorm, recibiendo al Tómbola, otro equipo cercano en la tabla, y que seguro será una batalla, donde hay que hacer valioso el punto conseguido fuera de casa esta jornada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.