El CF Benidorm empata en el Guillermo Amor ante el Racing Algemesí

Se colocó una pancarta En contra de ¡¡ LA INVASIÓN DE UCRANIA !!
Partido jugado el sábado por la tarde con poca afición en las gradas y poco juego sobre el cesped.

Charcu.- Comenzó el partido con un Benidorm sin ideas claras y un Algemesi bien plantado con un 5 – 4 – 1 – que impedía que la sala de máquinas del Benidorm pudiera maniobrar y controlar el juego, empleando el viejo sistema de romper el juego con faltas tácticas rotativas de los jugadores del Algemesi consiguiendo que ninguno tuviera dos amarillas.

El Benidorm tuvo varias oportunidades de inaugurar el marcador pero la falta de acierto y de entendimiento crearon que terminara la primera parte con el resultado de 0 – 0.

Al comienzo del segundo tiempo Pepe Soler realizó dos cambios buscando mayor profundidad y acoso a la portería del Algemesi.
Salió Rafa , entro Darion y salió Ubeda y entró Pugliese .

Estos cambios no dieron lo que necesitaba el equipo con Pugliese como lateral derecho que estuvo bien en ataque pero poco efectivo en defensa y Dairon totalmente desubicado y fuera de su posición habitual aportando poco en el ataque.

El CF Benidorm intentaba jugar pero la fuerte presión del Agemesi ahogaba cualquier intento de realizar el juego al que nos tiene acostumbrado y por lo tanto cualquier acercamiento al área. Pese a todo contabilizamos seis oportunidades de gol en el primer tiempo y cuatro en el segundo tiempo.

Poco más que añadir en este aburrido partido donde el Algemesi hizo su juego y le salió bien pero no exento de calidad en algunos momentos del partido y por lo mismo no entendemos el puesto que ocupa en la clasificación

El CF Benidorm por su parte hizo un partido plano donde siendo justo no se mereció ganar pese a las oportunidades que tuvo, porque si las tienes pero no las defines el resultado es el que es.

Terminó el partido con el mismo resultado que comenzó 0 – 0

El árbitro Sr. Javier, sacó siete tarjetas amarillas al Agemesi por dos al Benidorm

ALINEACIONES:

RACING ALGEMESI C.F.:
JAUME
JUANMA ( 70′ PRYYMA
DAVID
PAU
GUERRERO
ROCA ( 88′ ALEX
DURA ( 77′ MARTINEZ
FUSTER ( 77′ MOHA
ALIÑO
PENALVA y LEO

CF BENIDORM:
FIERRO
ÚBEDA ( 46′ PUGLIESE
RAFA ( 46′ DAIRON
SERGI
AXO
BERNI
SANCHEZ(85′ ROQUE
GALLEGO
JUANLU ( 75′ MATIAS
PATO y GATO

Bien Fierro bajo los palos y las salidas
La inconmensurable clase de Gato.
Los pocos minutos que jugó Roque y los 45 minutos de Rafa del Castillo.
Feliz semana y hasta el próximo partido
«