Rugby La Vila, creando una identidad

El Club de Rugby La Vila sigue creciendo como una marca diferencial, familiar y cercana. A pocos meses de cumplir 40 años de historia, el pasado viernes en las Instalaciones municipales de EL PANTANO, el club de rugby La Vila se vistió de corto para dar a conocer a las categorías que poco a poco hacen del Club, un Club Referente. Una insignia en Villajoyosa, una mezcla de valores de las 14 categorías que componen este fabuloso club y deporte vilero.

Jugadores y jugadoras desde los 3 años hasta la categoría de veteranos, donde tenemos la suerte de tener aún jugadores y parte de la directiva, que forman parte de la historia del club desde 1983.

Más de 220 jugadores/as salieron ayer por el túnel de vestuarios para conmemorar el buen momento que vive el club, gracias al gran trabajo y apoyo de todas las partes implicadas: equipo de gestión, directiva, directores de áreas, Ayuntamiento, y concejalía de turismo con Marta Sellés y concejalía de deportes, liderada por José Ramón Uclés. Así como el apoyo incondicional de Chocolates Valor y la Fundación Trinidad Alfonso con Comunitat de L’Esport como máximos impulsores de un club deportivo que no para de crecer.

El rugby en La Vila está de moda y también es gracias a ti. Desde el club de rugby La Vila queremos agradecer el apoyo de todos los aficionados, socios y abonados que forma  parte de este sueño, que empezó siendo una idea en papel y después de 3 años es una realidad. #Todossomosrugbylavila

#Todossomosrugbylavila