Estos son los 3 motivos para no perder peso

Esta semana, el naturópata benidormense Francisco Cascales, nos habla de 3 motivos para no perder peso

1. No descansamos lo suficiente

Según diversos estudios el 20% de los españoles tienen problemas para conciliar el sueño, un porcentaje que se encuentra por encima de la media europea. Y no solamente eso sino que además cometemos muchos errores a la hora de dormir que afectan de forma considerable a nuestro descanso.

Esto afecta de forma directa a nuestro peso ya que el cuerpo busca la forma de conservar energía y para ello reserva más grasas que cuando dormimos lo suficiente.

2. Realizamos poco deporte

Otro error muy común es no hacer deporte o hacerlo de una forma inadecuada para la pérdida de peso que buscamos. Esto implica que optamos por realizar ciertos ejercicios que nos resultan más cómodos pero no activan nuestro metabolismo y, como consecuencia, no perdemos peso.

Según indica Harvard, debemos ser conscientes de que la única forma de asegurarnos que vamos a adelgazar es imponer a nuestro cuerpo un déficit calórico. Y esto solamente lo vamos a conseguir si le sometemos a una rutina de ejercicio elevada.

Además debemos ser conscientes de que el ejercicio tiene otros muchos beneficios para nuestra salud como es el hecho de que cuida nuestro corazón y previene ciertas enfermedades como la diabetes o el cáncer.

3. Nuestra alimentación no es la correcta

La alimentación suele ser en muchos casos nuestra asignatura pendiente y es que debemos ser conscientes de que no basta con incluir en nuestra dieta verduras u otros alimentos poco calóricos sino que debemos hacerlo de forma equilibrada.

Para ello podemos recurrir al consejo de nutricionistas u otro tipo de especialistas que nos ayuden a crear una dieta adecuada que nos facilite la pérdida de peso.

Como ves, existen distintos motivos que tienen relación directa con adelgazar y que debemos tener en cuenta si queremos que nuestros esfuerzos tengan sus frutos.

Toma nota de ellos para comenzar a aplicarlos de una forma más efectiva y verás como vas notando los resultados. Son importante los suplementos de nutricional para un correcto funcionamiento.

LOS PRODUCTOS FUXION SON LOS MAS EFICACES