Gran sobresalto en el centro de Villajoyosa

Durante el transcurso de la mañana de ayer, se ha declarado un Incendio en un bloque de viviendas de la Calle Colón, en el municipio de Villajoyosa. Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque de Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un tren de salida formado por; unidad de jefatura, autobomba urbana y un vehículo de rescate en altura.

Como es habitual en estas emergencias, se ha activado el “Procedimiento de actuación conjunta con Policía Local de Villajoyosa” de inmediato una unidad de la Policía Local, esperaba en un punto estratégico, para trasladar lo más rápidamente posible a las dotaciones desplazadas por los Bomberos.

A su llegada, los Bomberos han controlado rápidamente el incendio, el cual estaba afectando al interior de dos galerías del bloque de viviendas, simultáneamente, los Bomberos han neutralizado la propagación de los humos y gases calientes que ascendían verticalmente a través del interior de los patios, con el fin de evitar que se propagaran al interior de las viviendas superiores.

Un vecino del inmueble, al intentar sofocar el incendio, ha resultado herido, siendo atendido in situ, por los Técnicos Sanitarios desplazado en una Ambulancia al lugar. En dicha emergencia han colaborado coordinadamente con los Bomberos, efectivos de la Policía Local de Villajoyosa, así como de la Guardia Civil.