Gran sobresalto en la zona del Rincón de Loix


Durante el transcurso de la tarde del pasado viernes viernes, sobre las 18:40 horas, se producía una gran explosión de gas en el interior de una vivienda de un edificio situado en la Avenida Juan Fuster Zaragoza del municipio de Benidorm. Inmediatamente se activaban los Servicios de Emergencia, los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, se desplazaban al siniestro con cuatro vehículos y su correspondiente dotación de personal.

A su llegada los Bomberos, confirmaron la explosión de gas acumulada en el interior de la cocina de dicha vivienda, y sus moradores han salido ilesos.

La fuerte onda explosiva ha provocado importantes daños de consideración en el interior de la vivienda, arrancando varias cristaleras de aluminio, cayendo sus cristales a la vía pública.

Los Bomberos del Parque de Benidorm, controlaron rápidamente el conato de incendio y posteriormente realizaron trabajos de aseguramiento de parte de la balconada del edificio. Como medida preventiva, los residentes del inmueble al escuchar la dantesca explosión, iniciaron el desalojo parcialmente del edificio.

Al lugar de la emergencia se movilizaron un amplio dispositivo de efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como agentes de la Policía Nacional, además de varias Ambulancias de TNA y SVB, con sus correspondientes Técnicos Sanitarios.