El CF Benidorm gana al FC Sarraz – Eclepns en partido amistoso jugado en el Estadio Guillermo Amor

CF BENIDORM 1 – 4 FC SARRAZ – ECLEPNS

Este pasado domingo el CF Benidorm disputaba partido amistoso en el Estadio Guillermo Amor ante el FC Sarraz – Eclepns de la 4ª División de la Liga Suiza.

Felix Román.- Lo de menos fue el resultado, ya que el partido le sirvió al Mister Pepe Soler para dar minutos y ver a los jugadores menos habituales, también a los jóvenes recién llegados y también a jugadores del equipo filiar, demostrando los chicos que el Mister puede contar con ellos cuándo así lo requieran las circunstancias.

El equipo rival es un equipo conjuntado que está haciendo su preparación de cara a su liga en el Albir..

Destacar que los jugadores del Benidorm que jugaron en el primer tiempo solo contaba con los habituales, Rafa y Berni, que en todo momento demostraron su fútbol y experiencia y los jóvenes que les acompañaron solo carecieron de conjunción y haber jugado más minutos juntos porque individualmente se les presenta un gran porvenir.

En el segundo tiempo el Mister fue haciendo cambios y entraron jugadores que llevan más minutos jugados y se notó que el equipo tuvo momentos de gran juego y solvencia.

LA ALINEACIÓN DEL CF BENIDORM:


ALFREDO
PUGLIESE
VICTOR
BERNI
RAFA
ROQUE
VILLEGAS
ESCOBEDO
MATIAS
DAIRON
JANSAN
‐———————————-
SEGUNDO TIEMPO:


EDGAR
PUGLIESE
RAFA
ÚBEDA
PATO
SANCHEZ
GALLEGO
VICTOR
JASAN
GUERRERO

Nada más digno de mención si acaso que hizo una temperatura muy agradable para la práctica del fútbol y presenciar el partido.