Gran partido el jugado por el CF Benidorm en el Guillermo Amor ante el CD Denia

cf benidorm - denia 3-0

CF BENIDORM    3 – 0 C.D. DENIA             

CF BENIDORM: ALVARO, ÚBEDA, CAMARASA, BERNI, SERGIO, GATO ( 76′ RAFA ) GALLEGO ( 87′ VICTOR ) SANCHEZ, GIANLUCA ( 57′ PUGLIESE ) JUANLU ( 76′ CESAR ) ANTONIO

CD DENIA: VILLALVASANTIAGO (46′ PIÑERO)SEGUÍ (70′ ALVARO)LA PEÑA, CRESPO,DESTEFANO( 86′ LOBO)GONZALEZ, RONDA, RIDAO( 46′ RAMIS ) IVARS(82′ CASTILLO)MONZÓN

Felix Román.- En una soleada mañana donde debutó la peña de animación FRENTE AZULÓN, que no pararon de animar durante todo el partido. Pude asistir esta semana a varios entrenamientos y comprobé cómo la dinámica era de competitividad , esto me presagió que este partido sería totalmente diferente al anterior.

Comenzó el partido con un total dominio de los chicos de Pepe Soler, controlando el partido y encerrando en su campo al Denia con jugadas trianguladas y verticales cuyo fin era la portería contraria.

En el minuto trece un córner sacado por Sanchez remata lo intenta de cabeza Camarasa con posterior remate de cabeza de Berni el portero del Denia falla en el balotaje y Juanlu aprovecha poniendo el esférico en las mallas de la portería y consiguiendo el 1 – 0 favorable al equipo benidormense.

Continuó el juego con el Denia adelantando líneas y tuvo minutos de presión hacia la portería de Álvaro En el minuto dieciséis un balón bombeado al área remata González y Camarasa saca el balón cuando ya se cantaba gol.

Continuó el dominio local llegando dos veces al área sin consecuencias para el marcador.

Comenzó el segundo tiempo presionando el Denia con robos de balón en los tres cuartos del campo del Benidorm pero sin peligro para la portería.

El CF Benidorm presionó en el centro del campo intentando contrarrestar la dinámica del Denia, pero el centro del campo  que en el primer tiempo estuvo en una muy buena línea,  no conseguía cerrar el juego y gracia a la defensa del equipo local que estuvo muy atenta desbarataba las oportunidades las ocasiones de peligro En el minuto diez un libre directo lanzado por González obligando a Álvaro a realizar una impresionante parada Minuto ochenta quizás la jugada más Bonita del partido.

En un contraataque  robo de balón en el centro del campo balón de Cesar entre líneas a Antonio se va en velocidad pasando el balón a Cesar que le acompañaba remata consiguiendo el 2 – 0.

El partido ya no tuvo color y el dominio del equipo  Benidormense se creció y en tiempo añadido en una mala entrega del jugador del Denia Cesar controla y la pasa a Antonio y este encarando la puerta cuando tenía todo a su favor le pegan por detrás al borde del área provocando la expulsión del central y consiguiendo un libre directo sacado por Sanchez el guardameta rechaza el balón y Antonio muy atento consigue el 3 – 0 para su equipo y sin más terminó el partido con la victoria del R.C.F. Benidorm.

Destacar el muy buen debut de Pugliese El tiempo que estuvo Gianluca en el terreno de juego, el primer tiempo de maestría  de Gato, la incansable labor de Sanchez y en general todo los jugadores que estuvieron sobre el césped del Guillermo Amor Buena labor arbitral sin complicarse la vida y muy dialogante.

El CF Benidorm B gana 7 – 1 al Racing San Gabriel

CRONICA CF BENIDORM “B” 7 – 1 RACING SAN GABRIELGOLES: FER (2), FRAN, JOSE (2), ISMAEL, ROBERT

CF BENIDORM B - RACING SAN GABRIEL 7-1

Partido disputado la tarde del sábado en el Anexo de Foietes de Benidorm.

Partido muy importante para los locales, ya que venían de una mala racha de cinco partidos consecutivos perdiendo, y tocaba salir victoriosos de este encuentro para iniciar el cambio de dinámica y resultados.

Empezaba el partido con mucha intensidad de los locales, yendo a por el partido desde el pitido inicial, con una presión alta, y creando ocasiones de principio a fin, no dando opciones al rival, marcando el primer gol a los 10’ obra de Fer, que en su debut, hacia un doblete. Pero en una jugada aislada, la única de la primera mitad, faltando pocos minutos de la primera mitad, supuso el empate a uno, en una desgraciada acción para los benidormenses, tras un despeje que golpeaba en la espalda de un jugador visitante, y se introducía al fondo de la red sin que nadie pudiera hacer nada.

Se llegaba al descanso con un resultado de 1-1, sorprendente por cómo había evolucionado la primera mitad, pero la mala suerte se cebaba de nuevo con los pupilos de Luis Iborra, que una vez más, aparecían los fantasmas que tanto daño psicológico han hecho en las últimas fechas. 

Tras el descanso con empate en el marcador, y con algún cambio de jugadores y el debut del guardameta  Edgar Fierro, el CF Benidorm salió con la misma actitud, con la misma intensidad y con la confianza suficiente como para llevarse el partido. Al minuto 55’ Fran tras un gran regate, ponía el segundo en el casillero local, a los 10’ subía el tercero al marcador, obra de Robert, juvenil que debutaba también con el equipo, y que cuajó una gran actuación.

En el 70’ Ismael, introducía por la mismísima escuadra, un lanzamiento perfecto de falta directa, y llegaron tres goles más, dos de ellos obra de un gran Jose tras salir desde el banquillo, y el último de nuevo de Fer, que también cuajó un gran partido en su debut.

Gran victoria, gran resultado, gran partido y buenas sensaciones. Poco a poco va recuperando efectivos el filial del CF Benidorm, y si siguen así, seguro que vuelven a dar de nuevo las tantas alegrías que han dado en el inicio de la temporada.

Próximo partido, en Alicante contra Carolinas, otra prueba de fuego para demostrar la recuperación de este gran equipo.