Ya se puede visitar en l’Alfàs la exposición ‘Mare Nostrum’ de Pepe Caras

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge la exposición pictórica ‘Mare Nostrum’, de Pepe Caras, hasta el 25 de enero, donde el autor estrechamente vinculado a esta localidad de la Marina Baixa en la que reside desde 2007, ha querido reflejar con esta selección pictórica algunos de los parajes más queridos por el artista, y también más reconocidos por el público.

El pasado viernes 7 de enero tenía lugar la inauguración oficial de ‘Mare Nostrum’, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, en un sencillo acto en el que el autor, Pepe Caras, estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Manuel Casado.

Nacido en Melilla, Pepe Caras recala en l’Alfàs en el año 2007, donde se traslada a vivir junto a su esposa Teresa, incorporándose ambos a la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir, donde mantienen muy buenas amistades, y han podido realizar diferentes tareas y compartir muy buenos momentos.

“Desde hace más de dos años estoy preparando la exposición Mare Nostrum”, reconoce el artista, muy animado por la cálida acogida recibida. Hasta el próximo 25 de enero permanecerá abierta al público la exposición de Pepe Caras en la Casa de Cultura de l’Alfàs.