El CF Benidorm pincha en casa del CF Gandía

Gandía 2 - CF Benidorm 1. 9 enero 2022

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. José Bañuls, Delegado de campo durante muchos años del C.F. Gandia
Comenzó el partido con un juego de balón directo buscando la espalda de la defensa del CF Benidorm.

Felix Román.- El CF Benidorm quería contrarrestar este juego con posesiones de balón pero sin efectividad de cara a puerta. En el minuto dieciséis, Guerrero aprovechando un despiste de la defensa del CF Benidorm, dispara a puerta haciendo una parábola el balón y obligando al guardameta Álvaro en un acto de reflejos desviar el balón que entraba en la portería.

Continúo el juego con los mismos parámetros y solamente Gallego ponía algo de fútbol y orden en el centro del campo. En el minuto treinta y uno, un robo de balón de Guerrero en el centro del campo con un cambio de juego Segui centra al área y Álvaro solo en el área remata de cabeza sin ninguna oposición colocando el balón dentro de la portería sin posibilidades para el guardameta.

El CF Benidorm siguió con un juego plano sin causar peligro el la portería y sin remates a puerta. Término el primer tiempo con poco más que contar.

Comenzó el segundo tiempo con el primer cambio de Pepe Soler
Entra Juanlu y sale Sergio. El Gandia siguió con su fútbol y el Benidorm no conseguía contralar el partido pese al juego del Gandia..

En el minuto cincuenta y siete en un error en la salida del balón el le roban el balón y con un centro al área Guerrero de perfecta vaselina marca el segundo gol para el Gandía.

El CF Benidorm seguía sin intensidad y sin crear fútbol para todos los asistentes era un Benidorm desconocido muy distante de sus últimos partidos..

En el minuto sesenta y dos una falta sacada por Pato que despeja la defensa y Juanlu intenta una chilena rozando el balón y este da en Briones introduciendo el balón en su portería.

El CF Benidorm tuvo una oportunidad para empatar el partido pero fue bien resuelta por el guardameta. Terminó el partido sin nada más de mención.

La conclusión final es que ganó el partido el que más puso pero a mi entender defraudó con su juego y aunque va líder no hizo un fútbol que enamorase a su afición y a nadie.

El CF Benidorm quizás fue uno de sus peores partidos con una defensa muy dubitativa , un centro de campo que solo los primeros cuarenta y cinco minutos Gallego quiso proponer y jugar y una inexistente delantera.

Esperemos y seguro estamos que todo es debido al parón navideño y que el Benidorm volverá a ser el equipo de los últimos partidos.

Destacar a Gallego y al guardameta Álvaro