Se adelanta al 15 de enero la Elección y Coronación de las Reinas de las Fiestas Patronales 2022

FESTES MAJORS.- Se adelanta al 15 de enero la Elección y Coronación de las Reinas de las Fiestas Patronales 2022

La Comissió de Festes Majors Patronals 2022 que preside José Vicente Fuster, tenían previsto realizará el acto de elección y coronación de las Reinas y Damas de Honor, de las Festes Majors Patronals 2022 para domingo, 16 de enero de 2022, pero al final se adelanta al sábado 15 de enero en el Benidorm Palace. El horario esta todavía por confirmar.

La Comissió de Festes, estaba trabajando a marchas forzadas para la realización de este acto, después de tener que suspender la presentación y elección el pasado 19 de diciembre, por motivos de la pandemia, y al final será el sábado 15 de enero, en donde se de a conocer quien serán las máximas responsables en uno de los actos más importante del calendario festero.

El acto, como ya habíamos anunciado hace unos días, será conjunto de elección y coronación. No es la primera vez que se realiza, ya que en el año 2003, siendo presidente, Juan Muñoz, se opto por este sistema.

En total son 28 las damas seleccionadas, 20 mayores y 8 infantiles, que de entre ellas saldrán las dos reinas, que representarán este año a las Festes Majors Patronals Benidorm 2022.

Fuente: Festes Benidorm