Seis meses han pasado desde que dejaron programar conciertos a la hostelería en general y en los cuáles Slideboy Vegas han tocado sesenta conciertos

Slideboy Vegas

Para algunos pueden ser muchos y para otros pueden ser pocos. Viniendo de la incertidumbre de la cuál veníamos y haciendo el tipo de música minoritaria por la que hemos apostado y todo real, sin backing tracks, quedo satisfecho.

Gracias a los alrededor de trescientos que comprasteis el CD «Classic and Lonesome» y que me ayudásteis a subsistir en la peor época de la pandemia.Gracias a los que habéis venido a los conciertos, a los que os habéis hecho asiduos, a los amigos que siempre me apoyáis y a los nuevos que he conocido gracias a esto tan bonito que es la música. Sin vosotros un concierto no es concierto.

Gracias a los que me habéis ayudado a llegar a los conciertos debido a mi ineptitud al volante.Gracias a los bares, pubs, restaurantes y festivales que nos habéis contratado y que habéis apostado por nosotros.

La foto es de mayo y representa uno de nuestros primeros conciertos a dúo. Junto a Humberto, el cual ha estado presente conmigo en casi todos los de este 2021.Os deseo a todos un muy feliz 2022.Que este año entrante sea el mejor de vuestras vidas.

Fuente: Fadebook Slideboy Vegas