Los argentinos del BM Benidorm preparan su clasificatoria para el Mundial 2023

Los argentinos del BM. Benidorm preparan su clasificatorio para el Mundial 2023

Los jugadores Pablo Vainstein y James Lewis Parker se encuentran concentrados con la Selección Nacional de Argentina en la fase preparatoria para el torneo de clasificación de cara al Mundial del 2023.

El equipo albiceleste será dirigido por Guillermo Milano, sucesor del español Manolo Cadenas, y para esta convocatoria a contado con 21 jugadores, 12 de los cuales militan en la Liga Sacyr ASOBAL. Nuestro equipo cuenta con doble representación, el ya experimentado Pablo Vainstein con 110 internacionalidades a sus espaldas y 114 goles anotados, y el novel James Lewis Parker, que tan solo ha conseguido anotar 6 goles en los 10 partidos que ha podido defender la elástica de su país.

Ahora se encuentran en la segunda parte de la concentración en el CeNARD, y seguirán acumulando entrenamientos hasta finales de enero, donde disputarán el Torneo Centro Sur 2022 entre el 25 y el 29 de enero de 2022. El evento entregará a la región centrosudamericana tres plazas directas para el Mundial 2023, que tendrá lugar en Polonia y Suecia durante el mes de enero de ese año.

Ambos jugadores se mostraban ilusionados con esta nueva oportunidad de defender los colores de su camiseta nacional y desde el Club les deseamos la mejor de las suertes.No tags for this post.