Els Viatges de Monipé se estrena en Petrer con gran éxito de público

IMG_3333

El pasado 28 de noviembre, se estrenó en Petrer, Els Viatges de Monipé. Un teatro musical para niños, con música y texto totalmente originales, con un objetivo fundamental: transmitir valores a través de las canciones y las vivencias narradas.

Todo comienza con un viaje que transita por los cinco continentes donde Monipé conoce a personajes interesantes que le enseñan lecciones vitales muy valiosas.

Mucha diversión, baile y música nos esperan. Simplemente hemos de comprar el billete para embarcar a otros mundos y hacernos amigos de gente que aunque vive en un lugar muy diferente al nuestro, es más parecido a nosotros de lo que creemos.

IMG_3290

El espectáculo, que está escrito en valenciano y en castellano, está ideado para ser representado indistintamente en cualquiera de estas dos lenguas. Este se nutre de cuatro músicos en directo y tres bailarines, que junto a Monipé crean una experiencia teatral y musical vibrante, donde los niños y niñas se divierten al mismo tiempo que aprenden.

IMG_3374

Monipé es Mónica Pérez Puche, cantante, actriz, compositora, guitarrista y bailarina. Licenciada en Historia. Le apasiona componer canciones que muestren la mejor manera de valorar la vida y todo lo que nos rodea. Ha escrito, compuesto y producido este espectáculo, donde ha podido trenzar todo lo que sabe y ponerlo a disposición del público. Además ha contado con la ayuda inestimable de su productor musical, Rafa Badia, de Countrymetal Produccions.

IMG_3413

El viaje no ha hecho más que comenzar, esta compañía tiene previsto visitar muchos teatros de dentro y fuera de nuestra comunidad. Si tenéis la oportunidad, subid al tren de Monipé, no os arrepentiréis.