Este fin de semana, X Feria Solidaria de Navidad en La Nucía

Escuelas de Baile, Música y Deporte actuarán en la Feria

Feria de Navidad de La Nucía

La X Feria Solidaria de Navidad de La Nucía se desarrollará este fin de semana en la plaça Major. La Feria contará con la visita de Papa Noel, actuaciones de diferentes escuelas de baile y musicales y deportivas de La Nucía. Durante dos días se podrán comprar en los puestos solidarios, artículos relacionados con la navidad, cuya recaudación irá destinado a fines sociales. La entrada será libre y gratuita y estará abierta al público durante dos intensas jornadas llenas de actividades para todas las edades.

El horario de la Feria será el sábado 18 de diciembre de 11 a 21 horas y el domingo 19 de diciembre de 10 hasta las 20 horas. El sábado las 12 horas será la inauguración de la X Feria de Navidad con la actuación del saxofonista Román Rodríguez, director Escuela Música Moderna de La Nucía. Esta X Feria Solidaria de Navidad está organizada por las concejalías de Bienestar Social y Tercera Edad de La Nucía, donde colaborarán els Majorals 2020 – Penya La Gorra- Espardenya y diferentes Asociaciones y ONG’S locales y comarcales: Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Asociación contra el Cáncer de La Nucía, Asociación Parkinson (A.PAR.ME), Asociación de Familias con Enfermedades Mentales (AFEM), Asociación Cultural Los Balcánicos, Asociación de Padres de Personas con TGD Marina Baixa (Integra), AHEDYSIA …etc

Puestos solidarios

Se montarán diferentes puestos donde se podrán adquirir diferentes artículos navideños como: adornos para el árbol de navidad, centros navideños, figuras de belén; realizados en los talleres organizados por las asociaciones y por las concejalías de Tercera Edad, Igualdad y Juventud. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales.

Papa Noel,  Magia y Fotomatón

Durante los dos días de la Feria habrá actuaciones en directo de las diferentes Escuelas Municipales de danza, baile, música y deportes. También habrá animación infantil con talleres de manualidades y actuación de magia.  El Papá Noel visitará la feria el domingo a medio día para recoger las cartas de los niños. Habrá Fotomatón gratuito el domingo de 11,30 a 14,30 horas para que todos se lleven una foto de recuerdo junto a Papá Noel y también el sábado de 18 a 21 horas habrá “Fotomatón”, para hacerse fotos en el trineo iluminado.

Barra Majorals 2020

Els Majorals 2020 – Penya La Gorra- Espardenya darán servicio de bar durante los dos días con precios populares, para recaudar dinero para las próximas “Festes d’Agost de La Nucia”.

Parking gratuito 

Todos los asistentes a la X Feria de Navidad podrán aparcar de forma gratuita que el parking de Les Nits, situado en la avenida Porvilla (frente Centro Salud), que cuenta con 400 plazas. De esta forma se facilita el aparcamiento a todos los que se desplacen a La Nucía para visitar la X Feria de Navidad, ya que se el parking se encuentra a 100 metros de la plaça Major.