Nuevas Generaciones de Benidorm inicia la campaña de recogida de juguetes y ropa “Ni Un Niño Sin Sonrisas”

recogida juguetes NN.GG Benidorm

Nuevas Generaciones de Benidorm, la organización juvenil del Partido Popular inicia la campaña “Ni Un Niño Sin Sonrisas” en la que se recogerán, como cada año, juguetes y ropa, que posteriormente serán entregados a Cáritas Benidorm.

Desde la formación sostienen que “la puesta en marcha de este proyecto solidario tiene como objetivo ayudar a aquellas familias más vulnerables y necesitadas para que todo niño tenga esperanza e ilusión en tener un juguete estas navidades, así como también darle una segunda oportunidad a la ropa que ya no utilizamos y que tenemos en buen estado, y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan”.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta campaña podrán hacerlo con juguetes nuevos o en buen estado y ropa. La recogida se realizará desde el martes 14 hasta el 22 de diciembre en horario de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, en la sede del Partido Popular de Benidorm, sita en Plaza Rioja.

Está en ti y está en mí la ilusión y la magia de cada niño, porque para ellos es el sueño más maravilloso convertido en realidad.

Que cada niño pueda disfrutar de una Feliz Navidad.