La Biblioteca Municipal inicia una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene personal en colaboración con Cruz Roja

Campaña Solidaria Biblioteca Benidorm

La entrega de productos puede realizarse hasta el 10 enero en las dependencias de la biblioteca

La Biblioteca Central ha iniciado hoy una campaña solidaria para recoger alimentos y productos de higiene personal, que posteriormente serán distribuidos por Cruz Roja entre aquellas personas o familias que lo necesiten. En esta ocasión, esta campaña solidaria se va a centrar en la recogida de latas, conservas, alimentos preparados en conserva y productos de higiene personal, incluidas mascarillas y gel hidroalcohólico.

La concejal de Patrimonio Histórico y Cultural, Ana Pellicer, ha indicado que “estas fechas prenavideñas y navideñas, en las que muchas familias acuden a la biblioteca para disfrutar de la lectura y de actividades lúdicas en torno a los libros, son una ocasión inmejorable para que los más pequeños de la casa también participen de esta acción y de su valor solidario”.  

Pellicer ha animado a la ciudadanía “a colaborar con esta iniciativa y aportar así su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Los productos se podrán entregar en las dependencias de la Biblioteca Central, ubicada en la Plaza SSMM Reyes de España, hasta el próximo 10 enero.