La Concejalía de Comercio convoca la XXVIII edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, dirigido a establecimientos inscritos en #BenidormTeDaMás

El plazo de inscripción, ya abierto, finaliza el 23 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el día 29

Benidorm convoca una nueva edición del concurso de Escaparatismo Navideño

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm ha publicado ya las bases de la XXVIII edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, que está dirigido a todos los establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafeterías y empresas de servicios con licencia de apertura en Benidorm. Para participar deben estar inscritos en la campaña #BenidormTeDaMás.

El plazo de inscripción, que ya está abierto, finalizará el próximo 23 de diciembre y los participantes deberán subir imágenes de la decoración acabada antes de esa fecha a las redes sociales municipales con la etiqueta #BenidormTeDaMás
Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamientodebenidorm
Instagram: https://Instagram.com/ayuntamientodebenidorm

Twitter: https://twitter.com/benidormayto

Como en años anteriores, se crearán diferentes categorías en función del tipo de actividad. Así, habrá un primer premio de 2.000 euros y diploma, un segundo premio de 1.000 euros y diploma y un tercer premio de 500 euros y diploma. Las categorías serán las siguientes: Establecimientos comerciales y empresas de servicios, establecimientos hosteleros y establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos.

La propuesta escaparatista tendrá criterio libre, siempre atendiendo al motivo de la convocatoria: la Navidad. Los participantes no podrán repetir escaparates de ediciones anteriores. La decoración que se valorará por el jurado será la que se realice en el escaparate o fachada del establecimiento en todas las categorías y la misma debe mantenerse expuesta hasta el 6 de enero inclusive.

El jurado calificador será designado por la Concejalía de Comercio y estará formado por miembros de las asociaciones empresariales del municipio. Una vez configurado, el jurado realizará una preselección mediante la visualización de las fotografías enviadas y se elegirán a los 30 semifinalistas que recibirán posteriormente la visita en su establecimiento de los miembros del jurado para la valoración final ‘in situ’. La entrega de premios se llevará a cabo en los propios establecimientos el día 29 de diciembre.

Para cualquier consulta o aclaración sobre la convocatoria del Concurso de Escaparatismo Navideño, los interesados pueden enviar un mail a la dirección benidormtedamas@benidorm.org.