El CF Benidorm no pudo sacar rentabilidad al buen fútbol desarrollado ante el Ontinyent 1931

cf benidorm domingo

ONTINYENT 1931 CF 2 – CF BENIDORM 0

Felix Román.- En un estadio con más de 1000 aficionados que no pararon de animar a su clu , con charangas y ánimos pero con deportividad y respeto al equipo rival.

Comenzó el partido con el control del balón y del partido por parte del Benidorm , dominando y creando ocasiones de gol no materializadas.

_DSC1236

En el minuto nueve un robo de balón de Sanchez desborda por la banda izquiera del ataque da el pase de la muerte y Cesar remata parando el portero y el posterior remate lo manda fuera de la portería
Continuó el dominio llegando a encerrar al Ontinyent en su área.

En el minuto doce una falta sacada por Antonio para el portero se le escapa el balón y lo recupera pero el balón salió a corner y el árbitro por atendiendo al línea no lo concede.

En el minuto trece una nueva falta la saca Gato mandando el balón a las inmediaciones del área y Antonio remata fuera.

En el minuto veinticuatro en un balón largo con ventaja para desacer la jugada Camarasa y Alvaro no se entienten y provocan la primera oportunidad de gol para el equipo local desbaratando la posibilidad Camarasa en cuando el jugador se marchaba cara a la portería desguarnecida.

En el minuto ventiseis la jugada más polémica del partido.

Ante la presión de Cesar y Gallego el equipo local hace un mal despeje llegando el balon a Antonio que manda un balon entre líneas y Cesar marchandose de dos contrarios manda el balón a la red. Pero incompresiblemente el línea levanta el banderín y llama la atención del árbitro para que anule el gol por fuera de juego inesistente , un gol que fue totalmente legal.

Minuto treinta y cuatro, tras un saque de banda nueva jugada con balón al área y remate de Cesar que sale lamiendo el poste cuando se cantaba gol.

Minuto cuarenta, robo de balón de Pato en el centro del campo emprende una carrera desbordando a cuantos contrarios le salían al pasao y cuando entra en el área y centra dándole el balón en el brazo al defensa cuando intenta cubrir con el mismo el centro , claro penalti que también se fue al limbo.

Terminando el primer tiempo con resultado inicial de 0 – 0.

Comenzó el segundo tiempo con el Ontinyent teniendo el control del juego y el Benidorm aguantando las arremetidas locales pero de nuevo en el minuto cincuenta y uno Cesar aprovecha un balón entrelineas y solo ante en portero remata y el portero que tapó bien la portería desbaratando de nuevo la oportunodad de gol.

En el minuto cincuenta y nueve una falta sacada desde la línea de medio volante del Benidorm centro al area y Aquino de cabeza remata , marcando el primer gol para su equipo.

Intentó el CF Benidorm estirar lineas pero el equipo local ejerció mucha presión y con la ayuda de su afición que no pararon de empujar y animar a sus jugadores no consiguieron quitarse el dominio del equipo local.

En el minuto setenta y nueve expulsión de Pato por doble tarjeta amarilla quedando el Benidorm con diez jugadores sobre el terreno de juego.

En el minuto ochenta y ocho , la mejor jugada del Benidorm en el segundo tiempo una jugada por la banda derecha del ataque un balón centrado al área se paseó por delante de la portería sin encontrar rematador.

En el tiempo de descuento un balón en profundidad con centro al área no puede despejar Camarasa y Aquino de placer marca el segundo gol para su equipo.

Terminando el partido con el resultado de 2 – 0

Alineación: Alvaro , Crespo , Camarasa , Berni , Úbeda ( Juanlu , 65 ) Gato ( Victor , 84 ) Sanchez , Gallego ( Rafa , 84) Cesar , Antonio , Pato

Destacar en buen trato de la directiva del Ontinyent y la asistencia al campo de más de mil aficionados que no pararon de animar en todo el partido

Por parte del CF Benidorm la magnífica primera parte con seis oportunidades claras de gol, pero conocemos el dicho » el que perdona muere » y éste es una máxima en el fútbol.

Digno de reseñar al trio arbitral que en mi modesta opinión nos perjudicó en dos jugadas que pudieron marcar el partido con el gol anulado y el claro penalti no pitado.

Todos los jugadores estuvieron en un muy buen nivel pero resaltar el partido de Cesar

Les esperamos el próximo partido contra el Javea y recuerden la propuesta de los abonos hasta el veintitrés de Diciembre.