El CF Benidorm pasa la primera ronda de «La Nostra Copa»

_DSC0805

CF CAMPELLO 1 – CF BENIDORM 3

Felix Román.,- En una desapacible tarde de mucho viento durante la primera parte favorable al equipo local y un segundo tiempo de calma total el Benidorm supo mantener su estatus de favorito intentando jugar el balón a ras de cesped con jugadas al pié y pases cortos ante un equipo joven y muy bien plantado en el terreno de juego, el CF Benidorm supo campear el juego de balones largos y la defensa atenta a los balones a la espalda motivado por el viento que descontrolaba el control y despeje del mismo.

El Mister Pepe Soler contó con jugadores del equipo filial que realizaron un muy buen partido.

En el minuto diez el Campello elaboró un rápido contrataque con jugada muy bien llevada con remate al palo cuando ya se cantaba gol
Dos minutos después el Benidorm en una rapida jugada marcaba el 1 – 0 por mediación de Pato.

Continuó el juego sin un dominador claro y en un despite de la defensa del Benidorm en el minuto veinte se convierte en penalti que lanzado por Cascales consigue el momentáneo empate para su equipo.

En el minuto cuarenta jugada de ataque por la izquierda con centro al área Camarasa cede el balón a Sanchez que marca el 1 – 2 para el equipo de Benidorm. Terminando el primer tiempo con este resultado.

El segundo tiempo con total calma de viento , fue un claro dominio de los jugadores del Benidorm.

En el minuto cincuenta en una jugada de contrataque el guardameta del Campello falla en su salida permitiendo a Sanchez desde fuera del área marcar su segundo gol y el tercero para el equipo. Terminando el partido con el resultado de 1 – 3

Destacar el debut de Alfredo Fructuoso , y el buen juego de los canteranos , Guerrero , Victor , Xino , Ismael
Alineación: Alfredo , Ubeda , Camarasa , Berni , Sergio , Gallego ( Xino , 46 ) Sanchez , Guerrero ( Juanlu , 40) Victor , Pato y Cesar ( Ismael , 46 )