La Concejalía de Juventud organiza esta Navidad cinco ‘Escape Rooms’ gratuitas para todas las edades

La actividad tendrá lugar los días 11, 18 y 19 de diciembre

Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha preparado cinco ‘Escape Rooms’ gratuitas para las fiestas navideñas dirigidas a todas las edades a partir de los 12 años.

Las dos primeras tendrán lugar el día 11 y se denominarán ‘Taller de Claus’ y ‘Ponte Rosso’ con pases a las 11. 12, 13, 17, 18 y 19 horas. La segunda de ellas, con el nombre ‘La fábrica de la Navidad’ se desarrollará el día 18 y tendrá 18 pases. El primero dará comienzo a las 11 de la mañana y el último a las 19,40 horas.

Un día después, el 19 de diciembre, se realizarán las dos últimas: ‘Ponte Rosso’ y ‘El huevo del dragón’, con seis pases a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas.

Las inscripciones deberán realizarse en el Centro de Información Juvenil facilitando el nombre de los seis participantes y el horario elegido. El lugar de realización de la actividad se comunicará a los participantes en el momento de realizar su inscripción, aunque se llevarán a cabo en una ubicación cercana al Centro de Información Juvenil.