Coempa celebra este sábado su gala anual de entrega de los galardones a la trayectoria empresarial

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (Coempa) celebrará el próximo sábado, 4 de diciembre, la séptima edición de su gala anual en la que, como ya es tradición, entregará tres galardones a la trayectoria empresarial de otros tantos comercios alfasinos.

El presidente de Coempa, Silvio Monroy, explica que “nuestra gala siempre es un momento especial porque, además de reconocer la trayectoria de tres empresas con un arraigo importante en l’Alfàs del Pi, también es una oportunidad de unir a todo el colectivos comercial y empresarial del municipio y a todos los vecinos que nos quieran acompañar en una tarde-noche muy importante para nosotros”.

Monroy añade que, después de que en 2020 no pudieran llevar a cabo este evento debido a la pandemia, “esta edición es, si cabe, más especial. Los comercios, las empresas y los autónomos de l’Alfàs del Pi, como los de toda España, hemos pasado momentos muy complicados a lo largo de estos casi dos años”. Por ese motivo, el presidente de Coempa subraya que “hemos preparado una gala muy especial con la que, sobre todo, queremos mandar un mensaje de positividad y ánimo a todo el colectivo para, juntos, tomar impulso de cara al futuro”.

En ese mismo sentido, Silvio Monroy quiso hacer extensiva la invitación para asistir a la gala, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, “a toda la sociedad alfasina, que no sólo ha mostrado su solidaridad participando en una gran cantidad de iniciativas solidarias a lo largo de este tiempo, sino que también ha sido una parte fundamental para que los comercios y empresas locales hayamos podido sobrevivir a la crisis económica derivada de la pandemia”. Por ello, concluye, “esta gala también tiene que servir como una muestra de agradecimiento a todos ellos”.

La séptima edición de la gala anual de Coempa se celebrará el próximo día 4 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. Aunque el nombre de las tres empresas galardonadas se mantiene como el secreto mejor guardado por parte de la asociación, Monroy adelanta que “será un evento muy divertido, con música en directo y alguna que otra sorpresa”.

Por último, tras la finalización de la gala todos los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo servido en la propia Casa de Cultura que “resultará una oportunidad ideal para hacer networking entre empresarios, comercios y clientes y, dadas las fechas en las que estamos, dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, que siempre suponen un momento clave del año para los comercios”.

Coempa nació en el año 2008 y trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.