El grupo municipal socialista denuncia que Benidorm lleva más de un año sin servicio municipal de alquiler de bicicletas

bicis psoe

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha recordado que en septiembre de 2020 quedó desierta la licitación del contrato para el servicio de gestión pública de bicicletas de la ciudad.

En este sentido, Martínez ha señalado que “estamos terminando el 2021 y seguimos sin información sobre este servicio, sin un nuevo contrato y, lo que es más grave, sin bicicletas para los usuarios”. “Hace más de un año que el concejal de Movilidad dijo que estudiarían varias vías para el servicio, bien cambiar las condiciones del contrato o introducirlo dentro de otra concesión. Pasado todo este tiempo seguimos sin servicio y sin bicicletas”, ha apuntado.

Asimismo, ha indicado que “el gobierno local de PP ha sido incapaz de licitar y volver a ofrecer un servicio público de alquiler de bicicletas eficiente a los ciudadanos después de invertir mucho presupuesto municipal en habilitar más de 100 kilómetros de carril bici”.

Para finalizar, Martínez ha reclamado al equipo de Gobierno que “se ponga a trabajar para sacar a concurso el alquiler de bicicletas municipales y poder ofrecer cuanto antes este servicio a los ciudadanos”.