Los socialistas critican la falta de planificación de las obras del casco antiguo

wp-1624026063468128757793209279057.jpg

El grupo municipal socialista ha criticado la falta de planificación del equipo de gobierno del PP con las obras que se están ejecutando en varias calles del casco antiguo de Benidorm.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha censurado que se estén llevando a cabo estas mejoras justo ahora cuando la ciudad empieza a reactivar la actividad turística. “Han tenido todo un año para acometer estos trabajos y tienen que empezarlos cuando la ciudad está recibiendo cada vez a más turistas. Este tipo de decisiones son el resultado de una mala previsión, planificación y de tener que gastarse los 27 millones que presupuestaron en obras”, ha apuntado

En este sentido, ha remarcado que esta decisión del ejecutivo local está perjudicando a vecinos y negocios por los problemas de accesibilidad y movilidad que conllevan estas obras. “Los vecinos no pueden acceder a sus garajes y es muy complicado llegar a algunas viviendas o acceder a establecimientos con un carrito de bebé”, ha indicado.

Además, Martínez ha denunciado la dejadez, falta de mantenimiento y abandono de este barrio. “El casco antiguo es el gran olvidado. El PP tiene descuidada, sucia y parcheada esta zona tan emblemática de la ciudad. Somos el único municipio que tiene tan abandonado su casco antiguo”, ha lamentado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha reclamado al gobierno del PP que escuche más a los vecinos y les ofrezca soluciones antes de iniciar las obras para evitar que se repitan las graves molestias que ocasionan los trabajos mal planificados.