‘SEKÍA’, grupo de rock de la Marina Baixa avanza en l’Alfàs el single de su 3er álbum ‘Igual que tú’

Tras un paréntesis de año y medio, el grupo de rock de la Marina Baixa ‘SEKÍA’ vuelve a la carga con su tercer álbum ‘Química Mortal’, y entretanto prepara el lanzamiento en l’Alfàs del single ‘Igual que tú’. 

Un avance del nuevo trabajo de estos cinco músicos de Benifato, Polop, Finestrat y l’Alfàs del Pi, con más ganas que nunca de subirse a un escenario, y volver a hacer vibrar al público.

La intención es poder presentar el single en l’Alfàs, en la primera oportunidad que haya, nos comenta Alfonso, uno de los cinco componentes del grupo. De hecho, ya ha habido conversaciones con los concejales de Cultura, Juventud y Fiestas, Manuel Casado, Laura Sevilla y Oscar Pérez, quienes se han mostrado muy interesados y dispuestos a vivir y compartir en vivo y en directo la presentación del último trabajo de ‘SEKÍA’.

En las imágenes, integrantes del grupo de rock ‘SEKÍA’ charlando con el concejal de Cultura y la concejala de Juventud de l’Alfàs, en el auditorio de la Casa de Cultura.

A finales de 2008, ‘SEKÍA’ editaba en Murcia su primer álbum ‘El reflejo de la euforia’, con el que durante varios años compartieron escenario con artistas como Barón Rojo, Celtas Cortos, Obús o Rosario Flores, llegando a ganar varios concursos, como el Rock Sax, el Wolfest de Alicante o el organizado por la sala Abraxas de Benidorm por su 25 aniversario. A finales de 2011, principios de 2012, ‘SEKÍA’ grababa en Sevilla su segundo álbum ‘Poemas Bio Lentos’. Y ahora, en pleno periodo de confinamiento, ‘SEKÍA’ ha gestado, y saca adelante su tercer álbum, un trabajo muy personal, de producción propia, que en breve quieren presentar en l’Alfàs. De muestra su single ‘Igual que tú’, un tema que nos habla de los fuertes lazos de una relación de la infancia, y cuyo videoclip os dejamos. Por cierto, ‘SEKÍA’ está buscando mánager para reanudar su aventura discográfica, y poder recorrer los escenarios, tras un paréntesis que ha servido para recargar pilas, y retomar el camino con muchos más temas, más ganas y fuerzas renovadas.