Arranca en la Vila Joiosa la VI edición de Cultura “Pasito a pasito”

Toda la programación destinada al público infantil se desarrollará durante el mes de junio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un año más ‘Cultura Pasito a Pasito’ con un abanico de propuestas para la primera infancia y sus familias durante el mes de junio. Esta es la sexta edición de esta iniciativa.

Con esta nueva edición se podrá disfrutar de diferentes propuestas pensadas para acercar la cultura al público más joven, como, exposiciones teatralizadas,  flamenco para bebés y una sesión de cortos pensada para niños y niñas de corta edad.  

El cartel de esta edición ha sido diseñado por el ilustrador José Such especialmente para esta edición. 

Las invitaciones pueden conseguirse en la taquilla del Teatre Auditori en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h, y martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas.

Programación

– Domingo 6 de junio, Auditorio del Centro Social. ‘El Tendal’, Pàmpol Teatre. 2 sesiones (11:30 y 12:30 horas) 

– Jueves 10 y viernes 11, en el Hall del Teatre Auditori la Vila Joiosa, Exposición teatralizada “Viaje a un mundo de fantasía”, Trébol Teatre. 

– Sábado 12, Auditorio del Centro Social, a las 11:30 h. ‘Tirititrán, flamenco para bebés’, de Aidalaut & Cía. Invitaciones a partir del 7 de junio.

– Jueves 17, Jardín Doña Concha de la Barbera. 18:00 y 19:00 horas. ‘Cuentos del kamishibai’: Per què hi ha tantes pedres al fons dels rius?. Invitaciones desde el 7 de junio.

– Martes 22, Auditorio del Centro Social, 18 h. Sesión de cortos infantiles. Invitaciones desde el 14 de junio.

– Martes 29 de junio, Jardín Doña Concha la Barbera, 12 h. ‘Cuenticos para contar y cantar’, de Alberto Celdrán. Invitaciones desde el 14 de junio.