El Atlético Benidorm pincha en casa del CD Denia

C.D. DENIA – 4 ATLÉTICO BENIDORM 1

No hay descripción disponible.

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Iñaki, jugador del Atlético Benidorm.

Felix Román.- Las cosas empezaron bien para el At. Benidorm en el minuto 2 una jugada magistral en el centro del campo de Candela, controlando el balón y haciéndole un sombrero al jugador del Denia, le pasa el balón a Álvaro, quien en velocidad se marcha por la banda entra dentro del área y entre un nido de piernas manda el balón a las mallas, consiguiendo el 0 – 1 Pero solo fue un sueño en una noche de verano.

El Denia tomó el dominio del partido y mandato el centro del campo del Benidorm , con presión alta , cambios de juego y transacciones rápidas con llegadas a puerta En el minuto 10 jugada por la derecha del ataque del Denia con centro al área y Kevin de cabeza, consigue el empate.

Continúa el dominio del Denia y en minuto 29 un nuevo centro al área Josep Buigues , con un remate de media chilena consigue el 2 – 1 En el minuto 34 primer cambio del Atlético Benidorm sale James y ocupando su lugar Rafa Gomez.

Continúa el dominio del equipo local llegando 2 veces más a puerta bien interceptadas por el guardameta Vicedo.

Terminado la primera parte con el resultado de 2 – 1 En la reanudación segundo cambio del Atlético Benidorm Saliendo Josete y ocupando su lugar Sami.

El dominio sigue siendo del equipo local , pero en el minuto 5 en un contraataque del Benidorm la defensa del Denia tiene que sacar el balón milagrosamente de debajo de los palos de su portería no llegado a entrar en su totalidad.

El Atlético Benidorm en el minuto 68 efectúa dos cambios más, saliendo el Juvenil Harley y Candela y entrando los juveniles , Ruben y Marc En el minuto 69 el tercer gol para el equipo local por mediación de Josep y en el 83 el definitivo 4 – 1 , por mediación de Gabri.

En el minuto 89 Carlos Romero realiza el último cambio saliendo Uru y entrando el juvenil Quiles , terminando el partido con 4 juveniles en el rectángulo de juego.

Destacar al juvenil Harley , por su movilidad y lucha a lo largo de los minutos que estuvo sobre el terreno de juego La profesionalidad y la honradez de Iñaki, que no quiso dejar sin su aportación a sus compañeros, pese a los momento tan triste por lo que está pasando.

En el fútbol se vive entre el cielo y el infierno, esperamos y deseamos que de nuevo el próximo domingo en el Guillermo Amor, con la inestimable ayuda de la afición se pueda cerrar matemáticamente la permanencia en la categoría