Alpí Teatre estrena el viernes en l’Alfàs ‘La Tempestad’ de Shakespeare

Alpí Teatre -l´Alfàs

La compañía Alpí Teatre regresa a los escenarios con el estreno de ‘La Tempestad’, de William Shakespeare, el próximo viernes 4 de junio a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

“Se trata del proyecto más ambicioso afrontado hasta la fecha”, ha manifestado el director de la compañía, Ricardo Molina, quien junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, han presentado la adaptación de todo un clásico. La entrada será gratuita, y las personas interesadas deberán acudir con tiempo para evitar aglomeraciones, y cumplir con el protocolo Covid-19. El aforo del auditorio está limitado al 64 % de su capacidad y 268 butacas.

‘La Tempestad’, de W. Shakespeare es una comedia romántica, de aventuras, con islas desiertas, naufragios, reyes, reinas soñadoras, leñadores y seres mágicos, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros y un deseo que une a todos: encontrar el amor como sea, donde sea y con quien sea!

El reparto está formado por Juan Carlos Gascón, Ana Sanz, Cristina Gómez, Javier Muñoz, Jessica Castro y Javier López, con Ricardo Molina al frente de la dirección y María L. Madrigal, como directora de Arte.

Una vez estrenada la obra en l’Alfàs del Pi, iniciarán una gira por municipios de toda la provincia y de otras regiones españolas, que culminará a lo largo de 2022 con su participación en el Teatro Municipal de Almagro.

La compañía Alpí Teatre, antes conocida con el nombre de Arabí Teatre, se fundó en 2013. Una compañía joven que destaca por su apuesta por los clásicos y por su carácter solidario, ya que colaboran con todo tipo de ONGs y asociaciones aportando su talento sobre el escenario para contribuir en proyectos sociales

LA TEMPESTAD, adaptación de la obra de Shakespeare.

Versión y dirección: Ricardo Molina

REPARTO

JUAN C. GASCÓN

 ANA SANZ

JAVIER MUÑOZ

JAVIER LÓPEZ

JESSICA CASTRO

CRISTINA SÁNCHEZ


DIRECCIÓN ARTÍSTICA

MARÍA MADRIGAL

SARA ARTERO


MÚSICA:

-MIGUEL AUBARRET