Radio4G Benidorm alcanza más de 30.000 nuevos seguidores en 5 meses

Puede ser una imagen de texto que dice "YA SOMOS 33 583 SEGUIDORES EN FACEBOOK 오 R4G104.1. BENIDORM MUCHAS GRACIAS f"

Si no fuera porque existen fotos y gráficos que lo demuestran, incluso a nosotros nos costaría creerlo. Pero ahí están, día a día, todos y cada uno de los resultados de audiencia que hemos ido obteniendo en cada retransmisión.

Hoy somos ya 33.583 los seguidores que, de manera fiel, están atentos a todo cuanto se publica y se emite en este perfil de Facebook. Una cifra que, según se mire, puede no parecer desmesurada, pero que sí lo es, sobre todo si tenemos en cuenta dos cercanos parámetros.

El primero data del 2 de enero, fecha en la que dimos inicio a esta nueva experiencia de retransmitir el mejor fútbol a través de nuestro canal de Facebook Live. Eran 3.746 los seguidores que acumulaba el perfil, fruto además de cuatro años de trabajo.

El segundo es la cantidad de seguidores que tienen hoy, 1 de junio, nuestros tres principales competidores: Radio Sirena 5.950, Los 40 Benidorm 5.738 y Onda cero Marina Baixa 2.432 (datos que puedes comprobar al visitar sus perfiles en Facebook).

Lo que se traduce en que no sólo es una barbaridad haber multiplicado por 10 nuestros seguidores en tan sólo 5 meses, sino que hoy doblamos por 6 los que tienen Radio Sirena y Los 40, y por 14 los de Onda Cero. A esto hay que añadir que nuestros precios son 5 veces más económicos que cualquiera de nuestros competidores, lo que facilita que sean muchos más los negocios que pueden permitirse invertir en publicidad para mejorar la imagen de sus marcas e incrementar las ventas de sus productos, sin considerarlo un lujo y un gasto inalcanzable.

Desde el mayor de los respetos hacia nuestros compañeros de otros medios, queremos aprovechar la bonita efeméride para dar las gracias a todos nuestros oyentes y anunciantes.