La Concejalía de Medio de Ambiente de La Vila proyecta actividades lúdicas para todos los públicos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Las personas interesadas deben inscribirse a través del correo medio.ambiente@villajoyosa.com hasta el 3 de junio. Las plazas son limitadas.

Desde la Concejalia de Medio Ambiente hemos preparado actividades lúdicas tematizadas con el reciclaje de varios materiales y muchas cosas más para celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente” el próximo sábado 5 de junio. Las actividades cuentan con la colaboración de Actua, SAV, Bioecograsa, Proyecto Lázaro, así como la Conselleria d’Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Constará de varios talleres como semillero, jabones, reutilizar textiles…y muchos juegos. Así veremos distintas formas para poder aplicar las 3 R (reducir, reutilizar y reciclar). Todas las actividades se desarrollarán en la finca de la Senyoreta de l’hort, junto a la playa Centro de la Vila Joiosa.

Las personas interesadas deben inscribirse en alguno de estos 2 turnos, de 9.30 a 11.30 horas o de 12.00 a 14.00 horas, por correo electrónico: medio.ambiente@villajoyosa.com, indicando nombre, apellidos, edad, turno y número de contacto, (los menores deben ir acompañados de un adulto.) Las plazas son limitadas.

Las personas asistentes deberán traer una botella de agua pequeña, vacía y con tapón, y papel de periódico, unas 3 hojas. Podrán inscribirse hasta el 3 de junio, inclusive, siempre que haya disponibilidad de plazas.