Importante victoria del At. Benidorm, ganando en casa ante el UD Calpe

Atlético Benidorm – 3 U.D. Calpe – 1

No hay descripción disponible.

Felix Román.- El Atlético Benidorm en cuadro , por la baja de 8 jugadores por diferentes motivos , convocó a 6 jugadores del juvenil nacional , jugando como titular el guardameta Vicedo y saliendo en diferentes tramos del partido 3 juveniles más.

El partido comenzó con dominio del Benidorm , donde Sami , Uru y Candela , se hicieron amos y señores del centro del campo, con Rafa Gomez de media punta aprovechándose de los huecos que le dejaba Harley, que estuvo fajandose con los centrales y sacandoles de su sitio de confort Álvaro que ejercía de capitán jugó quizás el partido más completo de la temporada , buscando el área y apoyando a los compañeros en el centro del campo , la portería bien cubierta por el juvenil Vicedo , que pronto dio confianza a sus compañeros efectuando dos paradas de mucho mérito.

La defensa con dos laterales verticales y buscando la espalda al contrario y dos centrales infranqueables que no permitieron ningún resquicio por donde solo en muy contadas ocasiones pudo crear peligro el U.D. Calpe.

En el minuto 19 internada por la izquierda de Iñaky que realiza una pared con Harley entra dentro del área y da una asistencia que remata Rafa Gomez, da el balón en Jefferson que descoloca a su guardameta , transformándose en el 1 – 0 – favorable al Atlético Benidorm La U.D.

Calpe estira sus líneas y consigue tirar a puerta 2 veces realizando Vicedo dos grandes intervenciones , evitando sendos goles en su portería En el minuto 39 en una jugada por la derecha le llega el balón a Álvaro que caracolea entre tres contrarios llevándose el balón y cuando encaraba la portería es derribado y provoca un penalti , penalti que tira Rafa Gomez y engañando al portero introduce el balón en la red consiguiendo el 2 – 0 para el Atlético Benidorm Termina el primer tiempo con el resultado de 2 – 0.

En el descanso el Mister de la U.D. Calpe cambia 3 jugadores para crear más dominio en el centro del campo y más llegada en el ataque Salen , Guido , Alex Coca y El Meziati y entran , Ivan Plaza , Michael Tomás y Paniagua Pero de poco sirvió pues el dominio seguía en poder del Atlético Benidorm, con llegadas al área y creando varías oportunidades de gol , que unas veces por fallos en el remate y otras por la intervención del guardameta de la U.D. Calpe, no se pudieron materializar En el minuto 51 en una jugada por la derecha se produce un centro al área y Vicedo en su intención de despejar el balón lo introduce en su portería provocando el gol para la U.D.Calpe.

El Atlético Benidorm no se amilanó y continuó su juego de dominio provocando nuevas oportunidades de gol En el minuto 66 el Mister Carlos Romero efectúa su primer cambio saliendo Sami y entrando Josete.

El dominio continúa y se producen dos tiros a puerta de Josete , uno el guardameta en una felina intervención manda el balón a córner y en la otra el balón salió rozando el poste En el minuto 73 nuevos cambios el el Atlético Benidorm , sale Uru y entra James , sale Harley y entra el juvenil Rubén Dos nuevas oportunidades de gol , una de Ruben , llendose de dos contrarios remata a puerta saliendo el balón rozando el palo y otra en un contraataque entre Candela y Rubén , señalando el línea fuera de juego.

En el minuto 80 en una nueva jugada de Álvaro llendose de dos contrarios y cuando entraba al área le hacen falta , el árbitro da la ley de la ventaja y Rafa Gomez colocando el balón fuera del alcance del portero consigue el 3 – 1.

En el minuto 87 dos nuevos cambios en el equipo local Sale Candela , entrando el Juvenil Marc y sale Pepe , entrando el juvenil Quiles , en ese momento en el campo había 4 jugadores del Juvenil Nacional en el terreno de juego Sin mucho más que comentar termina el partido con la victoria del Atlético Benidorm.

Destacar al guardameta Vicedo , y la aportación de sus compañeros del juvenil que no solo jugaron bien , también dieron un aire fresco al equipo Muy bien por el Mister Carlos Romero por estar pendiente del presente y futuro del equipo los jugadores jóvenes