El Balonmano Benidorm comunica 10 bajas de cara a la próxima temporada

bajas bm benidorm

La temporada 2020/2021 llega a su fin este próximo fin de semana con el partido entre el BM. Benidorm y el Incarlopsa Cuenca, y son varios los jugadores que no continuaran defendiendo la camiseta de nuestro club la próxima temporada. Queremos anunciarlo para que la afición pueda despedirse de ellos este próximo sábado tal como se merecen.

Hasta 10 integrantes de la actual plantilla causaran baja de cara a la próxima temporada. Por uno u otra circunstancia, acaban contrato y van a emprender nuevos retos. Jugadores que han estado más o menos tiempo en Benidorm, pero que todos y cada uno de ellos han aportado, y a los que queremos agradecerles su paso por el Club.

Los jugadores que no continuaran serán: Ángel Jesús Rivero, que ha estado 4 temporadas en Benidorm; Gonzalo Porras y Leo Tercariol tras tres años con nosotros; Adrián Nolasco, Borja Méndez y Josep Folques con dos temporadas a sus espaldas; y Jaka Spiljak, Emil Feuchtmann, Mario López y Balsa Cejovic que llegaron el pasado verano y solo han estado un año con nosotros.

Desde el Club Balonmano Benidorm queremos desearles a todos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, y que aquí siempre tendrán su casa.