La asociación MEMBA celebrará en l’Alfàs un evento de networking

MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres de la Marina Baixa, ha presentado #Folowme, un evento de networking que organizan en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para el próximo miércoles 26 de mayo, de 12 a 15 horas, en See the Sea.

Este tipo de iniciativas defienden una cultura empresarial basada en el contacto directo, facilitando a todas las personas asistentes la oportunidad de darse a conocer y de crear nuevas redes personales, profesionales y de negocio.

El evento ha sido presentado hoy en See the Sea por la presidenta de MEMBA, M.ª José Tent; el presidente de Jovempa Marina Baixa, Ramón Soriano; la concejala de Formación y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero; los ediles alfasinos de Comercio, José Luis Giner, y de Hacienda, José Plaza, y Rosa M.ª Sanchís, Premio MEMBA Joven Emprendedora.

Esta jornada de networking contará con ponencias y, además, MEMBA firmará convenios de colaboración con Jovempa Marina Baixa y con REM-Relaciones Empresariales del Mediterráneo.

Las personas que estén interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la web www.membamarinabaixa.org. El precio de la actividad es de 25 euros para las asociadas y de 30 euros para el resto de asistentes. Las plazas son limitadas y el plazo finaliza mañana viernes 21 de mayo.

MEMBA representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca. Esta organización trabaja en la defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial y el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo.