La 19 Mostra de Teatre de l’Alfàs recibió al actor y humorista Edu Soto

El actor y humorista catalán Edu Soto arrancó en la noche del pasado miércoles más de una carcajada al público de la 19 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi con la obra ‘Más vale solo que ciento volando’, un espectáculo en el que habla, pero también canta, baila e interactúa con el público.

Dijo que le da miedo subirse solo a un escenario. Para remediar su timidez, ingenió una serie de tretas, como disfrazarse encima del escenario y así parecer otra persona. O bajar hasta la platea y mezclarse con los espectadores, convertirse en hipnotizador o transformarse en algún bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente.

La décimo novena Mostra de Teatre de l’Alfàs recibe hoy jueves a María Castro, Miguel Hermoso y Gorka Otxoa con la obra ‘La coartada’, dirigida por Bernabé Rico.

Mañana viernes llega una de las compañías más queridas por el público de l’Alfàs, Yllana Producciones, con la obra ‘The Opera Locos’ que producen junto a Klemark Espectáculos Teatrales.

El sábado, Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta presentan ‘Rita’. El actor madrileño recibe este año el homenaje de la 19 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi, con la entrega del Pi d’Honor.

Y finalmente, el domingo, la Mostra de Teatre de l’Alfàs se abre al público infantil con la obra ‘La Bella y la Bestia’, de Eventime Producciones.

Todas las funciones son a las 21 horas, excepto la infantil, que será a las 18 horas. Como todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con aforo reducido, uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la distancia de seguridad, control de temperatura y toma de datos de los asistentes.