El Atlético Benidorm CD empata en casa ante el Tavernes en una tarde solidaria

ATLÉTICO BENIDORM 1 U.E.TAVERNES 1

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y hierba

Félix Román.- Comenzó la tarde con algo tan maravilloso como la asistencia de afición al partido y de nuevo se pudieron escuchar los gritos de aliento de ambas aficiones.

Con la presencia de la presidenta y personas de su directiva de ANÉMONA y con la presencia del presidente y personas de su directiva de ASPANION Tuvimos el inmenso placer de que nos acompañaron los amigos del Centro Doble Amor. También se contó con la presencia de nuestro Alcalde y nuestra Concejal de Deportes Toni Perez y Marilo Cebreros acompañados por la gran mayoría de Concejales del Ayuntamiento .

Antes del comienzo del partido y durante el descanso del mismo el Director de Eventos del Atlético Benidorm realizó todos los actos que tenía previstos para ese día y Aitana un cielo de niña realizó el saque de honor del partido.

También agradecer la presencia del fútbol base femenino y masculino , para colaborar en el evento.

GRACIAS BEN ATKISON POR TU SOLIDARIDAD.

Comenzó el partido con dominio del equipo local con un centro de campo que juegue quien juegue sigue demostrando que si no el mejor es uno de los tres mejores centros de campo de la categoría , creando jugadas de alto nivel entre Gato, Candela y un cada día más afinado Joel , deleitando a todos los asistentes al Guillermo Amor con un juego preciosista en términos futbolísticos.

Se crearon varias oportunidades de gol y unas veces por falta de definición y otras por la actuación del guardameta del Tavernes, que no se pudieron materializar Terminando el primer tiempo con en resultado de empate a cero.

Comienza la segunda parte con dominio del equipo local teniendo de nuevo llegadas al área visitante pero no consiguiendo introducir el esférico en las redes.

En el minuto 59 Carlos Romero realiza sus dos primeros cambios Saliendo Uru y Rafa Gomez y dando entrada a Pepe y Harley.

En el minuto 75 un penalti cometido por Alfon , lo tira de manera magistral Joe, poniendo en ventaja al equipo local En el Minuto 77 de nuevo el Atlético Benidorm efectúa 2 nuevos cambios, saliendo Álvaro y Candela y entrando , Josete y chaka.

En el minuto 87 al saque de un córner roza el esférico en Chaka y de manera involuntaria desviado el esférico lejos del alcance de Lusing.

Terminando el encuentro con el injusto resultado de empate a uno. Al equipo local el árbitro le sacó 4 tarjetas amarillas y 4 al equipo visitante.

No queremos terminar esta crónica sin felicitar al Juvenil del Atlético Benidorm por su victoria en Alicante contra el Hércules y que da la permanencia otra temporada más en la categoría Nacional

La afición del Atlético Benidorm CD se vuelca con Aspanion y Anémona

La recaudación por la entrada al encuentro liguero con el Tavernes se ha destinado a apoyar a ambas asociaciones

La afición del Atlético Benidorm CD se vuelca con Aspanion y Anémona

La afición del Atlético Benidorm CD se ha volcado hoy con las asociaciones Aspanion y Anémona. El partido de la jornada 21 de liga Regional Preferente, que ha enfrentado al club local contra el CF UE Tavernes de la Valldigna, ha tenido carácter solidario y la recaudación por la entrada al encuentro se ha destinado a apoyar a ambas entidades sociales. Entre los aficionados que se han acercado a ver el encuentro, el alcalde, Toni Pérez; las concejalas de Deportes y Bienestar Social, Mariló Cebreros y Ángela Llorca; así como miembros de la Corporación municipal. 

Al descanso de encuentro, el alcalde y la edil de Deportes han sido los encargados de entregar unos obsequios a la presidenta de Anémona, María Botella, y a María y Aitana, miembros de la Junta Local de Aspanion.