Pep Gimeno ‘Botifarra’ vuelve al Auditori de la Barbera de La Vila Joiosa con ‘Arrels’

El cantante y divulgador de la cultura valenciana vuelve con un espectáculo íntimo y acompañado, únicamente, por la guitarra de Miquel Pérez

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de su concejalía de Cultura, presenta el próximo sábado 15 de mayo ‘Arrels’ de Pep Gimeno ‘Botifarra’ en el Auditorio de la Barbera dels Aragonés a las 19:00 horas.

Pep “Botifarra” es uno de los máximos exponentes artísticos valencianos que, una ocasión más, se sube al escenario en nuestra localidad para poner en valor la música tradicional de las comarcas valencianas que el ‘Botifarra’ transmite de forma tan personal. La gran personalidad de este cantaor lo convierte en un comunicador irrepetible; un hombre que nunca se niega a una colaboración con músicos y que mantiene su sencillez a pesar de su éxito.

‘Arrels’ es un nuevo proyecto en el que lo acompaña el guitarrista Miquel Pérez, donde interpretará su repertorio habitual formado por jotas, fandangos, cants de batre, masurques, habaneras, malagueñas… pero sobretodo recuperará para el público piezas inéditas, siempre acompañado de explicaciones y anécdotas que Pep conoce tan bien y sabe transmitir de esa manera tan particular.

Las invitaciones pueden recogerse en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, y martes y jueves de 10:00 a 13:30 h, y una hora antes de los espectáculos.