El At. Benidorm gana a domicilio en casa del Universidad de Alicante

Univerdidad de Alicante 0 Atlético Benidorm 3

No hay descripción disponible.

Felix Román.- Gran partido del Atlético Benidorm, dominando de principio al fin, con transacciones rápidas, cambios de juego, dominio del esférico, con una defensa infranqueable, un centro de campo de auténticos jugones y con acierto ante la portería y aunque pudieron ser más goles por la cantidad de llegadas a puerta que no fueron materializadas.

En el minuto 20, Gato se hace con el esférico al borde del área y deshaciéndose de dos contrarios mandó el esférico fuera del alcance del guardameta universitario.

Continuó el dominio del Benidorm llegando a crear 3 oportunidades más de gol. En el minuto 33 Gio se lesiona y es sustituido por Rosario, terminando el primer tiempo con el resultado de 0 – 1.

Al comienzo del segundo tiempo el Mister Carlos Romero, efectúa 2 cambios saliendo Rosario y Alioune y entrando Álvaro y Harley. Estos dos jugadores dieron más presencia al ataque del Atlético Benidorm. Continuó el dominio del equipo de Benidorm con Joel haciéndose el dueño y señor del centro del campo, Uru anticipándose al contrario en cualquier intento de penetrar en el área y con Jonathan cubriéndole la espalda y dos laterales totalmente verticales y sin dejar un resquicio para el contraataque universitario.

En el minuto 67 en una jugada bien trenzada por Gato y Álvaro este pasa el esférico a Harley y de sutil disparo manda el esférico al fondo de la red consiguiendo el – 0 – 2. Continuó atacando el equipo de Benidorm creando varias oportunidades de gol, bien resueltas por el cancerbero universitario.

En el minuto 83 de nuevo el Mister del Benidorm realiza un nuevo cambio, saliendo Sami y entrando Josete. En el minuto 87 sale Chaka y entra Candela. En el minuto 90 de nuevo una combinación entre, Gato y Álvaro este le manda un balón entre líneas a Harley quien controla el esférico rodeado de contrarios y con un quiebro magistral se deshace de dos contrarios y coloca el esférico fuera del alcance del cancerbero universitario, terminando el partido con el resultado de – 0- 3.

Destacar el virtuosismo de Gato cada vez que toca el balón, la elegancia de Joel demostrando todo el fútbol que tiene, el cambio tan radical de Palao, que de nuevo es el jugador que nos entusiasmó a todos cuantos le conocemos, y mención aparte el nuevo aire fresco que entró en el equipo: un jugador de 18 años que parecía que estaba jugando toda la temporada con el equipo, si importante fueron los goles más importante es que los compañeros le buscasen desde el minuto uno que saltó al terreno de juego. Harley te vaticino un muy buen porvenir en este mundo del fútbol pero todo depende de ti y que no te lo creas y poco a poco llegarás a donde te corresponda.

Sin más emplazando a toda nuestra afición a que acudan el próximo sábado al campo para ANIMAR a los chicos.