Los socialistas denuncian que el Ayuntamiento de Benidorm debe 2.500 euros a la comunidad de propietarios del aparcamiento de Foietes

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "PARKING FOIETES PRIVADO"

El grupo municipal socialista ha denunciado el impago por parte del Ayuntamiento de las cuotas de la comunidad de propietarios del aparcamiento de Foietes.

Los socialistas han explicado que el Ayuntamiento de Benidorm tiene tres plazas en el citado aparcamiento y que la deuda a fecha 31 de diciembre de 2020 asciende a un total de 2.528, 61 euros.

En concreto, las plazas son la número 165, 226 y la 253, de las que se adeudan, desde hace cuatro años, 898,48 euros, 798,98 euros y 831,15 euros respectivamente.

Desde el PSOE han señalado que “es intolerable que el consistorio no cumpla con sus obligaciones y que esté perjudicando al resto de propietarios y a los vecinos de la ciudad, puesto que el incumplimiento de las obligaciones de pago conlleva unos recargos que finalmente se terminarán pagando con los impuestos de todos”.

Igualmente, han censurado que estas tres plazas de aparcamiento están ocupadas diariamente por vehículos particulares sin autorización, y sin que exista ningún tipo de control municipal.

Con todo, han reclamado al equipo de Gobierno, del PP, que se ponga al corriente con los pagos y abone cuanto antes la deuda contraída con la comunidad de propietarios del aparcamiento de Foietes.