El Atlético Benidorm empata en casa ante el Gandía

Atlético Benidorm 0 C.F. Gandia 0

No hay descripción disponible.

Felix Román. Comenzó el partidos con los jugadores del At. Benidorm bien posicionados en el campo y controlando el esférico, creando un dominio en el centro del campo gracias a Gato, que erigiéndose el brazo del Mister en el campo y marcando los tiempos del partido , siendo bien secundado por sus compañeros de equipo.

En una jugada de contraataque del equipo local , le llega el balón a Josete que de fuerte disparo manda el balón a portería obligando al guardameta del Gandia a efectuar una estirada mandando el balón a córner, sacado este sin consecuencias.

Continuando con el dominio del partido en el minuto 30, Chaka remata un balón y con el portero batido Ramiro se interpuso mandando el balón a córner.

El Gandía intentó jugar el balón llegando al área de Lusing pero muy bien presionados por la defensa del Atlético Benidorm, obstaculizando todo intento de remate.

Al filo del descanso, un remate de Juan Ramón a la portería, Lusing con una buena intervención atajó el esférico.

Sin más terminó la primera parte con el resultado inicial.

Al comienzo del segundo tiempo el Mister Carlos Romero efectúa su primer cambio, saliendo Ruz y en su lugar salió Alioune.

Comenzó la segunda parte con dominio del equipo de Gandía llegando al área, pero la defensa del Atlético Benidorm estuvo muy atenta y rápida para desbaratar cualquier intento de remate de los atacantes del Gandia y en última instancia Lusing se hacía con los balones que le llegaban.

En el minuto 52 nuevo cambio en las filas del Atlético Benidorm saliendo James y entrando Joel.

EL Atlético Benidorm intentó rápidos contraataques creando dos oportunidades de gol desbaratadas por el guardameta del Gandia.

En el minuto 82 nuevo cambio en el Atlético Benidorm, sale Josete y entra Candela. La entrada de Candela le da al equipo local más posesión de balón.

En lo últimos minutos el Gandía se lanzó en tromba a la portería de Lusing y en dos jugadas peligrosas una vez Palao y otra Chaka tuvieron que sacar el balón bajo los palos del guardameta local.

Sin mucho más que reseñar el árbitro pitó el final del partido.

Destacar la labor del Sr. Colegiado y sus ayudantes, impecables en todas sus decisiones.

Por parte del C.F. Gandía destacar a su capitán Ivan Malone y a su guardameta Pablo Coronado. Por el Atlético Benidorm, la entrega y el fútbol de Gato, el completo partido de Palau, la voluntad y buen hacer de Josete y los dos centrales, Jonathan y Sami