El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Polop, formado por PSOE y Alternativa Independents, vuelve a dar la espalda a las empresas y autónomos

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El equipo de gobierno de Ajuntament de Polop de la Marina, formado por PSOE y Alternativa Independents, vuelve a dar la espalda a las empresas y autónomos de Polop votando en contra de la moción con la batería de medidas de ayuda a las empresas presentada por #PopularesPolop.

Votos a favor 5 (PP y Compromís)x Votos en contra 6 (PSOE y Alternativa Independents).

Las medidas que NO se han aprobado son:

1. Bonificación del 100% del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a inmuebles destinados a uso comercial, hostelería y ocio o que por su naturaleza se hayan visto obligados a cerrar.

2. Bonificación del 100% del Impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica para profesionales y autónomos.

3. Bonificación del 100% de la tasa por ocupación temporal de terrenos de uso público con mesas, sillas, toldos, tribunas y tablados con finalidad lucrativa.

4. Bonificación del 100% de la tasa por ocupación temporal de terrenos de uso público para el ejercicio de actividades comerciales, industriales y de espectáculos.

5. Bonificación del 100% de la tasa por el servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos de todos los inmuebles destinados a uso comercial, hostelería y ocio o que por su naturaleza se hayan visto obligados a cerrar.

Continuamos trabajando para conseguir lo mejor para nuestras empresas

#ilusiónPorPolop#Polop#Xirles#LaAlberca#PAU1

Fuente: PP Polop