Eterno Morricone emocionará con la música de cine más amada

Vista previa de imagen

La actuación Eterno Morricone con Ensemble Le Muse, orquesta de cámara italiana con grandes intérpretes de Milán, cambia su fecha, de acuerdo con el Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, por las complicaciones originadas por la actual pandemia dada la incertidumbre y las dificultades de organizar un viaje internacional, con vuelos y alojamientos con suficiente antelación, con todos los requisitos; por ello para tener mayor certeza y para no tener en vilo a los espectadores, la fecha se traslada de 2021 a 2022.

La nueva fecha será la de 2 de abril de 2022, dejando descartada la del 17 de abril de este año. Las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas para la nueva fecha y los espectadores que deseen la devolución de los importes de las entradas lo podrán hacer a través del canal de venta Instant Ticket, las adquiridas con tarjeta, y a través del Auditori de la Mediterrània las que se hubieran abonado con dinero en efectivo.

Inolvidable y maravillosa. La música de Ennio Morricone, es la banda sonora de cine más amada y aplaudida del mundo. Genial compositor y director de orquesta premiado con dos Oscar, tres premios Grammy, cuatro Globos de Oro y un León de Oro honorífico, junto a 27 discos de oro y siete de platino.

Ensemble Le Muse es una orquesta de cámara italiana formada por grandes intérpretes, todas ellas mujeres, junto al pianista y director Andrea Albertini. En esta orquesta hay solistas del famoso Rondo Veneziano, e intérpretes que han pasado por orquestas de fama mundial del Teatro alla Scala en Milán, Fenice en Venezia y otras formaciones italianas.

Ennio Morricone ha sido y es un autor legendario, cuya reciente muerte, con 91 años, el 6 de julio de  2020 por complicaciones tras una caída en su casa de Roma, convierte esta actuación en póstuma y en una forma de rendir un homenaje a uno de los mejores autores de música de cine de todos los tiempos. 

Las composiciones de Ennio Morricone son obras maestras que han envuelto grandes interpretaciones cinematográficas de Robert De Niro, Jeremy Irons, Clint Eastwood, Philippe Noiret, Monica Bellucci y muchos grandes rostros del cine.

Eterno Morricone será una noche muy emocionante con la música de Cinema Paradiso, La Misión, Érase una vez en América, Por un puñado de dólares, El bueno,

el feo y el malo, Hasta que llegó su hora, Malena, The Hateful Eight y grandes bandas sonoras compuestas por Ennio Morricone.

Esta actuación prevista para el día 17 de abril de 2021 se celebrará el 2 de abril de 2022 –sábado igualmente-. Los espectadores que tengan la entrada adquirida la podrán conservar y quienes lo deseen podrán optar por la devolución del importe de las entradas. Desde el Auditori de la Mediterrània agradecemos a los espectadores su confianza y comprensión y pedimos disculpas por las molestias, trabajamos con el objetivo de ofrecer grandes emociones musicales y artísticas.

Las entradas están a la venta y mantienen el mismo precio especial que tenían: 10 €.

Precio con descuento: 8 € para estudiantes, Carnet Jove, menores de 16 años, jubilados, pensionistas, grupos a partir de 10 personas. Se aplicarán las medidas de prevención sanitaria si las hubiera en ese día de 2022.

Grupos de 20 personas: 7 euros (+ 1 entrada gratis en taquilla).

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània, teléfono: 902 444 300 o en web a través de Instant Ticket o en el siguiente enlace:

https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/