Cinco minutos fatídicos condenan al CF Benidorm

Cinco minutos fatídicos condenan al CF Benidorm

Derrota del CF Benidorm frente al CF Gandía por dos tantos a tres (2-3) en el Estadio Guillermo Amor.

Los visitantes se llevan tres puntos importantes de Benidorm, que fueron todo el partido a remolque en busca de la igualdad.El CF Benidorm volvió a cometer los errores de partidos anteriores y cuando apenamos llevábamos 5 minutos de encuentro, el Gandía había marcado en dos ocasiones, algo impensado en otros partidos, pero por desgracia viene siendo habitual tras el parón.

En la segunda mitad, el CF Benidorm comenzaría descontando nada más mover el balón con un golazo de Pato y que parecía, que la charla de Villaescusa había dado efectos en sus dirigidos. Pero segundos después, el CF Gandía volvería adelantarse en el marcador desde los 11 metros, por intermedio de Salva Marti.

En el minuto 54, tras una gran asistencia de Pato, Segura marcaría de cabeza el 2-3. Pese a la insistencia del CF Benidorm, que tuvo una jugada clarísima para marcar el propio Segura tras una asistencia de Arturo, no pudo ser y el CF Gandía cosecharía una nueva victoria.

Poco tiempo para corregir y este jueves, a las 19:30 se disputará el Derbi de la ciudad, frente al At. Benidorm. Este último viene de cosechar un empate frete al Rafelcofer a domicilio.