Jovempa Marina Baixa organiza un Seminario con Luis Galindo

Vista previa de imagen

Jovempa Marina Baixa organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Alfaz del Pi uno de los eventos más sorprendentes del año, el Seminario de Luis Galindo.

El evento englobado bajo el título de “Liderazgo Inspirador”, Como conseguir lo mejor de nosotros mismos y nuestra gente, reunirá a este prestigioso conferenciante español que compartirá con nosotros claves de inspiración, habilidades, actitud conforme a la experiencia personal y profesional de Galindo.

Luis Galindo, Conferenciante motivacional internacional. Tiene un estilo propio de transmitir sus ideas, su energía, su inspiración y su mensaje que le permiten generar una conexión única a nivel muy personal con su público.

El seminario se llevará a cabo la mañana del miércoles y jueves, 3 y 4 de marzo, de 09:00h a 13:30h en el Salón de Actos del Centro Social del Albir, situado en Calle San Miguel 1, El Albir, Alicante.
El evento es con un coste de 5€ para el Asociado de Jovempa Marina Baixa. El precio de No Asociado es de 200€. El evento contará con todas las medidas de seguridad.

Para más información, escríbenos a marinabaixa@jovempa.org, llama al 619 385 317, visita nuestro Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIN ‘Jovempa Marina Baixa”,

‘Desde Jovempa Marina Baixa hemos querido traer a este prestigioso ponente en forma de Seminario para darle valor formativo a todos nuestros socios que va a ser disruptivo, va a crear un antes y un después en la mente de todos los asistentes. Agradecidos de la Colaboración un año más del Ayuntamiento de Alfaz del Pi, sabemos sin duda que será una experiencia enriquecedora con una inyección de motivación y aprendizaje ‘, afirma Josep Llorca, Presidente de Jovempa Marina Baixa.