El Ayuntamiento de Polop renueva 10 años con la empresa que gestiona el Rastro

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El Concejal del PP en Polop, José Luis Susmozas, se muestra bastante decepcionado y sintiendo impotencia de lo ocurrido en el último pleno del Ajuntament de Polop de la Marina.

A destacar que, el equipo de gobierno (PSOE y Alternativa Independents) ha “BLINDADO” el contrato del rastro de Polop, a través de un contrato de renovación de 10 años (con los votos en contra de toda la oposición, 6 a 5).

Desde Populares de Polop no tenemos absolutamente nada en contra ni del rastro ni de la empresa que lo gestiona, pero entendemos que 10 años son una barbaridad que condiciona al consistorio hasta el año 2031.

Por otro lado, ver que han aplicado POR DECRETO algunas de las medidas que nosotros presentamos a las que votaron en contra en el pasado pleno, pone en evidencia su forma de politizarlo todo.

Si a todo esto le sumamos que votaron en contra (OTRA VEZ) de ayudar a las empresas, eliminar la tasa de ocupación de la vía pública (con la necesidad de ayuda que tiene la hostelería de Polop y… ¡a cargarles más impuestos!

“Recriminé los errores cometidos por el equipo de gobierno al redactar las bases para tramitar las ayudas de la Diputación de Alicante“. Esas bases limitaron a 1.200€ as ayudas a los solicitantes cuando podrían haber sido de 2.000€ y además, a diferencia de otros municipios, ninguna empresa de más de 4 empleados pudo solicitar ayudas porque así lo contemplaron.

Menos mal que, aunque no sea suficiente, las empresas tendrán las ayudas del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana, al que votamos a favor

Todo esto nos anima, más todavía, a seguir trabajando 🙏 ya que el pueblo lo que necesita y merece es un equipo de gobierno capaz de trabajar para que el Ayuntamiento sea de ayuda a las personas y empresas, no una carga.

Hoy más que nunca #ilusiónPorPolop#Polop#Xirles#LaAlberca#PAU1