Los socialistas reclaman reforzar la limpieza y mantenimiento del Castell

Vista previa de imagen

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno, del PP, reforzar la limpieza y mejorar la escena urbana del Castell de Benidorm y el Casco Antiguo. 

Los socialistas han señalado que reciben “muchas quejas” sobre la suciedad y falta de mantenimiento de esta zona tan emblemática de la ciudad. “Son demasiado habituales las quejas que nos transmiten los vecinos sobre la falta de limpieza y poco mantenimiento del Castell. Debemos cuidar y mantener en perfectas condiciones este enclave único de Benidorm”, han apuntado. 

Así, desde el PSOE han denunciado que están deteriorados tanto la balaustrada como los paneles informativos instalados después de finalizar el proyecto de intervención arqueológica y remodelación del Castell.  

Igualmente, han censurado que, tras más de un año, los elementos de suelo pisable siguen sin contar con un sistema eficaz de ventilación que evite la condensación de humedad en su interior.  

Por último, el grupo socialista ha requerido al ejecutivo local soterrar el cableado aéreo aun existente en la parte alta del Casco Antiguo para así mejorar la escena urbana y eliminar el “impacto visual negativo que genera”.